
La directora gerente del IVAM, Consuelo Císcar, acompañada por el secretario autonómico de Cultura y Deporte, Rafael Ripoll, presentaron ayer a los medios la programación anual del museo valenciano. Entre las muestras destacadas se encuentra “Vivir en la arquitectura”, dedicada al estudio de arquitectura madrileño A-cero, encabezado por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, exposición que se inaugurará el próximo mes de febrero. Otras exposiciones destacadas serán las monográficas dedicadas a Frank Stella, maestro del arte abstracto y precursor del minimalismo, y Lucian Freud, enmarcado en la tradición figurativa de la pintura británica del s. XX.
En cuanto a la aportación nacional el IVAM tiene previstas exposiciones dedicadas a la obra de Menchu Gal, José Saborit, Francisco Solana y Antonio Miró, que se completarán con las muestras que recogerán el trabajo de Mar Solís y Ripollés. Por último, señalar que serán tres las muestras que partirán de los fondos de la propia institución: la dedicada a Julio y Roberta González, la dedicada a Ignacio Pinazo y una exhibición que profundizará en el collage dentro de la colección del IVAM.
|
Catálogo
Ruzafashow
»Descubre quiénes somos y las diferentes publicaciones que ofrecemos a través del catálogo actualizado de Ruzafashow.
|
|
|
Tendencias Niños
»REBELIÓN:Los Teenagers arrasan
»SPLASH!: Especial baño »HAPPY FIMI, HAPPY FASHION |
Tendencias Moda
INVIERNO 2011-12
»ACTITUD SÁNCHEZ by Cristina Warner
»HH: Hortensia Herrero. Toda una personalidad por descubrir, en familia »FOREST ORPHANS de Minerva Portillo |
|
Tendencias Novias
NOVIAS
»MODA: entrevista a Lorenzo Caprile
»EL GRAN PASO: revive las bodas más exclusivas »ZOOM JOYAS: los enlaces reales nos inspiran |
Almanaque
Gastronómico
Es la tercera edición de la completa guía que actualiza el panorama culinario de la Comunitat Valenciana y el estado de la cocina en España y en las capitales del mundo.
|


