Pistoletazo de salida para el XIX Trofeo SM La Reina - Imagen 1
Pistoletazo de salida para el XIX Trofeo SM La Reina - Imagen 1

Pistoletazo de salida para el XIX Trofeo SM La Reina

Hoy dará comienzo en el Real Club náutico de Valencia el XIX Trofeo SM La Reina- Regata Homenaje a la Armada- XXX Copa Almirante organizado por el Real Club Náutico de Valencia y la Real Federación Española de Vela (RFEV).

El Trofeo SM La reina contará con 61 embarcaciones participantes procedentes de más de veinte clubes y marinas diferentes. Además, de constar con cuatro nacionalidades entre ellas la Armada Española, Aifos, con el almirante Jaime Rodríguez al mando.

Las pruebas darán comienzo hoy viernes para todas las clases, con un máximo de 6 pruebas programadas. Sin embargo, la clase Open dará comienzo el sábado a la competición con un programa de tres mangas como máximo.

La edición de este año contará con embarcaciones de nivel que asegurarán el espectáculo en el mar, como es el Porrón IX de Luís Senís, actual defensor del título. Además, Rats on Fire cinco veces vencedor de la Copa del Rey y ocho veces del Trofeo Conde de Godó.El director deportivo del club, Pedro Quiroga, ha hecho especial hincapié en el alto nivel de la competición, y ha comentado que “la regata promete ser un espectáculo en el agua”.

Una de las novedades de este año en el programa social es la recuperación de la tradicional cena de armadores, que se celebrará el mañana, sábado, con la presencia de armadores y miembros de las tripulaciones participantes, socios del club, patrocinadores e invitados.

Descargar revista

Valencia City julio 2017
125

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

Gran Fira de València

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es