Summer Art Time - Imagen 1

Summer Art Time

Es julio, el mes del eterno y sofocante calor en la ciudad de Valencia, todos buscamos espacios en los que refugiarnos para pasar el rato.  Pero igual que hace mucho calor es el mes más activo en la urbe: jazz, cine, ferias, conciertos y “Summer art time”, en la Galería 9, su título me encanta, sólo por él entrarías, te invita a soñar en este tiempo que a todos nos gusta tanto, ¿qué representarán?

En el propósito habitual que se ha marcado la Galería 9 de divertirnos y darnos a conocer a artistas, presenta la última colectiva antes de las vacaciones de verano, un conjunto de variadas obras de diferentes jóvenes, géneros, en la que se respira aire fresco, vitalidad, frescura, color, dominio, poesía; una propuesta muy interesante para quienes tengan ganas de ver cosas nuevas y de disfrutar del arte en verano.

El collage cotidiano de Alejandra de la Torre en sus pequeños metacrilatos me ha fascinado, cuidados dibujos que muestran su dominio con el lápiz, aquí presenta objetos por todos conocidos que forman parte de nuestra memoria, de nuestro día a día, convirtiéndolos en únicos. La poética en las esculturas de Beatriz Díaz, letras que hablan con objetos convertidos en arte en el momento que los transformas. Podríamos decir el arte que es poesía, eso es, Beatriz Díaz.

Por las paredes de la galería podréis ver bodegones renovados, en los que la esencia de la historia del arte se respira por toda la composición de la mano de Ivan Araujo, o bosques azules de sencillas líneas y altos troncos que te invitan a pasear de la mano de Manuel Pérez.

Sin duda un buen plan para pasar el mes de julio, una muy buena oferta para quienes busquen un aire fresco para sus paredes.

Descargar revista

Valencia City julio 2017
125

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

Gran Fira de València

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es